MALUMA

Fin del suspenso: qué significa la fotografía de Maluma que despertó los rumores de un embarazo

Los fanáticos dudaron de las postales del cantante e investigaron al respecto.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:09

El cantante Maluma dejó en shock a las redes sociales luego de publicar una postal que levantó los rumores suficientes como para pensar que podría convertirse en padre junto con Susana Gómez.

Sin embargo, todo parece haber sido una mentira, ya que el artista colombiano se traería entre manos un nuevo sencillo.

El cantante sorprendió a sus admiradores. Sin embargo, Susana Gómez jamás había dado la noticia de la posible dulce espera.

La foto que había compartido la celebridad llevaba el hashtag 7DJ, lo que llevó a sus admiradores y a los medios de comunicación a hacer una intensa investigación al respecto.

Hace ya un año, el cantante urbano había subido una imagen que decía “7 Días en Jamaica”, lo que coincide con lo escrito en su último posteo. Para reforzar la teoría, en marzo de 2020, el cantautor lanzó su canción “Amor De Mi Vida”, que fue escrita en Jamaica casualmente.

Fuente: (Telemundo)

Ya para finalizar el caótico año, Papi Juancho regresó al mencionado país y los más admiradores suponen que se trató para terminar con su nueva canción.

Esta investigación revela que el cantante no será padre de ningún niño y que prepara otro éxito para su carrera musical.

Finalmente, Maluma fue descubierto y su plan, por poco, no falla.

Por otro lado, la celebridad musical confesó que, en ocasiones, la fama le cuesta caro, tal y como sucedió con la compra de su propio avión. Si bien declara que lo compró por “su paz mental”, ahora es el protagonista de muchos dolores de cabeza.

Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso. No es solo lo compro y vamos.

Otras Noticias