VIKINGS

“Fue perfecta”: el creador de “Vikings” contó cuál fue la escena que más orgullo le dio

Tras seis temporadas, la ficción concluyó el 30 de diciembre.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:29

"Vikings" fue creada en 2013 y, tras seis temporadas, llegó al final el pasado 30 de diciembre. Ahora, su creador, Michael Hirst, reveló cuál fue la escena que más orgullo le dio.

Los fans de los vikingos más famosos de la televisión se preparan para lo que será la secuela, que llegará por Netflix en un futuro no muy lejano.

Para Hirst, la escena entre Ubbe y Floki replicó uno de los momentos del inicio de la serie, cuando Ragnar lloró la pérdida de su hija.

El creador de la ficción de History se refirió a lo que significó para él la escena del final de la saga. “Fue perfecta”, aseveró.

En el momento en el que la producción vikinga llegó a su cierre, Ubbe y Floki estaban junto al mar. Sobre el horizonte, el sol comenzaba a salir y regaló una preciosa imagen para los fans.

Fuente: (Amazon Prime Video)

“Fue muy emotiva y muy conmovedora”, reveló el creador de “Vikings”. “Fue solo un simple momento, entre dos personas muy importantes”, aseguró.

“Con mi hijo estábamos en la playa durante el rodaje y todos nos dimos vuelta para ver salir el sol”, explicó y luego agregó sobre lo que fue presenciar la escena de la serie: “Fue un momento muy especial”.

En diálogo con Express, el guionista reveló que quería que el final fuera “agradable”.

Vikings: Valhalla” será la nueva serie que se desprenderá de la ficción de History. De la mano de Michael Hirst, se espera que vea la luz este año, por Netflix.

El elenco ya fue confirmado, junto con parte de la trama. Además, los rodajes pudieron completarse en Irlanda, a pesar de los problemas de la pandemia.

Otras Noticias