FKA TWIGS

“Fue realmente horrible”: FKA Twigs reveló lo peor de haber salido con Robert Pattinson

Tras su denuncia a Shia LaBeouf, la intérprete de "Holly Terrain" confesó detalles sobre su relación con el actor de "Crepúsculo (Twilight)".
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:16

Durante estas últimas semanas, la cantante Tahliah Debrett Barnett (33), más conocida como FKA Twigs, ha resonado con fuerza en los medios de comunicación y en las redes sociales después de haber denunciado públicamente a uno de sus exnovios, el actor Shia LaBeouf. A través de su relato, FKA dio a conocer el maltrato físico y psicológico que él ejerció sobre ella durante toda su relación. Ahora, habló sobre el actor Robert Pattinson (34), con quien comenzó a salir en 2014 e incluso llegó a comprometerse un año más tarde. Finalmente, terminaron en 2017.

En aquel entonces, Pattinson se encontraba en el auge de su carrera, algunos años después después de haber filmado la última película de la saga de “Crepúsculo (Twilight)”, que lo llevó a la fama. En consecuencia, FKA Twigs también se encontraba constantemente bajo el ojo público y, en múltiples ocasiones, debió hacerles frente a las críticas y a los comentarios despectivos por su color de piel. "La gente simplemente me llamó con los nombres más hirientes, ignorantes y horribles del planeta. Él era su príncipe azul blanco y consideraban que debía estar con alguien blanco”, relató FKA durante su aparición en el podcast “Grounded with Louis Theroux”.

"Es esencialmente hostigamiento, y te afecta psicológicamente. Fue realmente horrible, y creo que fue un momento en el que creí que no podía hablar de ello”, prosiguió la cantante deCellophane”. “Si lo estuviera pasando ahora, podría hablar de ello y hacer algo bueno al respecto. Pero no sé si tenía que ver con mi edad o con el clima social o con el hecho de ser una persona de color, de Cheltenham, de tener una familia de bajos ingresos y tener que trabajar realmente el doble en todo lo que hago para conseguir un asiento en la mesa", expuso FKA Twigs. Afortunadamente, la voz de Home With You” aseguró que hoy en día se siente muy segura de su aspecto físico y de quién es.

Su historia con Shia LaBeouf

FKA Twigs conoció a Shia en 2018, durante el rodaje de la película “Honey Boy: Un Niño Encantador (Honey Boy)”. Poco a poco, su vínculo romántico se transformó en una turbulenta relación. Esta semana, FKA contó qué fue lo que la sacó de aquella situación. "Recuerdo que volví al lugar donde me alojaba y llamé a una línea de ayuda para mujeres maltratadas. Y, literalmente, busqué en Google una línea de ayuda gratuita para mujeres maltratadas en Estados Unidos”, reveló. Además, agregó que la cuarentena potenció el estrés postraumático que vivió durante estos últimos meses. "Durante mucho tiempo, cualquier cosa que me despertara por la noche, aunque solo fuera mi perro o un ruido en el exterior o la necesidad de ir al baño, desencadenaba un intenso ataque de pánico", expresó. A raíz de su testimonio, la cantante australiana Sia, quien también tuvo una relación con LaBeouf, contó su experiencia con él y aseguró que es “un mentiroso patológico”. “Te quiero, FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy orgullosa de ti”, le expresó. En su defensa, LaBeouf declaró que se arrepiente de todo lo que ha hecho y habló acerca de sus problemas con las adicciones.

Otras Noticias