SELENA GÓMEZ

Fue rechazada: Selena Gómez trató de hacer amistad con una celebridad, pero falló

La cantante vivió un inesperado momento en redes sociales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:57

Se trata de Bella Hadid, la hermana de la reconocida modelo Gigi Hadid demostró en varias ocasiones que no quiere tener relación con la cantante Selena Gómez

La actriz protagonizó un insólito momento en las redes sociales cuando se reveló que la reconocida celebridad que declinó su amistad.

La reconocida cantante intentó ganarse la confianza de la exnovia de uno de sus exnovios.

Recordemos que la compositora también había tenido un romance con el cantante Abel Makkonen y esta podría ser la verdadera razón por la que Bella no la sigue en las redes sociales.

El dilema no quedó solo allí, dado que, en el momento en que la intérprete de Lose You To Love Me” comenzó a seguir a Hadid, comentó una de sus fotografías.

Hadid cuenta con 485 seguidores, y Gómez no es una de ellos.

Inmediatamente, la hermana de Gigi borró la postal comentada e hizo aún más evidente que no está dentro de sus planes ser amiga de Selena. Este acto terminó de confirmar los rumores y miles de fanáticos arremetieron en contra de Bella.

De todas maneras, la artista se enfoca en su faceta como empresaria de la línea de cosméticos Rare Beauty y deja el extraño momento de lado.

La cantante planea acercarse a sus raíces latinoamericanas en este 2021.

Como si fuera poco, la cantautora está enfocada en nuevas experiencias y comparte un emocionante momento con los fanáticos. El próximo 29 de enero, lanzará su nueva canción “Baila Conmigo”.

Tras el éxito de "De Una Vez", la exnovia de Justin Bieber se animará a cantar en español de la mano de Rauw Alejandro y Tainy: “Próximamente”.

Otras Noticias