COBRA KAI

Grandes ausentes: quiénes no están en el videojuego de "Cobra Kai"

Las tres consolas más populares tienen disponible a la aplicación.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:28

Lanzado a finales del año pasado, "Cobra Kai" presentó un videojuego para las tres consolas más importantes. Lamentablemente, no todos los personajes están presentes.

Con el alcance que tuvo la serie basada en el éxito de cine "The Karate Kid", desde su salida en YouTube, ahora potenciada por la llegada a Netflix, era de esperar que se expandiera su universo.

El juego fue desarrollado por GameMill Entertainment y Flux Games.

Como en la ficción de Netflix, la aplicación apoyó su principal apuesta en los históricos personajes del film. William Zabka y Ralph Macchio volvieron a interpretar a Johnny y Daniel, y pusieron sus voces.

Llama la atención que “Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues” no tenga a Martin Kove en su reparto. El actor volvió a interpretar a Kreese en la franquicia de artes marciales.

En cuanto a los personajes más jóvenes de la serie creada para YouTube, solo Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo) se sumaron. Ninguno de sus tres protagonistas fueron contratados.

De acuerdo a Metacritic, el videojuego de “Cobra Kai” tiene una aprobación que va del 60% al 65%, según la plataforma. La versión de PlayStation es la mejor valorada.

Aunque Xolo Maridueña interpreta al protagonista, Miguel, no fue parte del videojuego.

La relación entre Hollywood y los videojuegos siempre estuvo presente, aunque, por lo general, eran las consolas las que servían para inspirar películas y series. “Resident Evil”, por ejemplo, trabaja en una nueva cinta.

Otras producciones que dieron el salto de la pantalla al mundo del gaming fueron “Lost”, “Matrix”, “Aladdin”, “Alien” y hasta “El Rey León (The Lion King)”.

Otras Noticias