ALICE EVANS

"Haré todo público": Alice Evans reveló que su marido, Ioan Gruffudd, la "torturó mentalmente"

Después de haber expuesto que su esposo la abandonará a ella y a sus dos hijas, la estrella de 49 años reveló más información.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:44

Este lunes, la actriz inglesa Alice Evans (49) había publicado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en donde les contó a sus fanáticos que su actual marido, el actor Ioan Gruffudd (47), planea abandonarla. En su tweet, la estrella de 102 Dálmatas (102 Dalmatians)” expuso que Ioan se irá de su hogar, en donde viven junto con sus dos hijas, Ella Betsi Janet (11) y Elsie Marigold (7).

“Triste noticia. Mi amado esposo/compañero de 20 años, Ioan Gruffudd, ha anunciado que va a dejar a su familia, a partir de la próxima semana. Yo y nuestras hijas estamos muy confundidas y tristes”, comenzó Alice Evans. “No nos ha dado ninguna razón, excepto que 'ya no me quiere'. Lo siento mucho”, agregó. Inmediatamente, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y de cariño pero, de pronto, el tweet fue eliminado. Esto último llamó especialmente la atención de sus seguidores y, luego, Alice publicó algo más: “Hola. No he borrado el tweet de hace unas horas sobre su marcha. Lo hizo él. Desde mi cuenta”, escribió. “Y diablos, sí, cuando me estén torturando mentalmente, entonces sí, haré todo público", agregó. Nuevamente, este mensaje fue borrado.

Entre las respuestas de los usuarios de Internet, no faltaron quienes cuestionaron el nivel de exposición al que Alice Evans se sometió a sí misma. “Parece una cosa rara publicarlo en Twitter”, observó uno. “Yo hice lo mismo cuando me ocurrió esto. Creo que es la forma de reconocerlo, aceptarlo y declararlo públicamente, te ayuda a reconocer la imposibilidad de una reconciliación”, reflexionó una seguidora de la esposa de Ioan Gruffudd, a lo que ella le respondió: “Por eso mismo. No puedo seguir viviendo así”. Más tarde, la estrella de The Vampire Diaries” y Gruffudd escribieron lo que parecería ser un comunicado en conjunto: “Como pueden imaginar, este es un momento increíblemente difícil para nuestra familia y seguimos comprometidos con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, postearon.

Lo último que se supo sobre Evans e Ioan

Una de las más notorias declaraciones que Gruffudd había hecho sobre su relación con Alice Evans fue años atrás, durante una entrevista con The Independent. Allí, Ioan contó cuánta paciencia le había tenido ella. “¡Alice ha sido muy paciente con la postergación de mis costumbres masculinas! Me dio una especie de ultimátum, un suave empujón, que fue lo mejor que pudo hacer”, expresó. En cuanto a ella, había reconocido algo que sus allegados le advertían de manera casi constante. “Cuando nos comprometimos por primera vez, había un montón de gente que decía: 'Hay demasiados actores casados, puede ser bastante difícil, porque implica el ego’”, relató Alice. Sin embargo, en aquel entonces había asegurado: “Pero nosotros tenemos una gran relación”.

Otras Noticias