REINA ISABEL

Insólito: cómo es el auto de la reina Isabel que vale 600 veces más que el del súbdito promedio

La monarca posee un Bentley.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 04:00

Son conocidos los lujos que obtienen los miembros de la Familia Real en la monarquía británica, motivo de queja de algunos y admiración de otros. En esta ocasión, se reveló el auto de la reina Isabel.

El automóvil con el que la monarca británica se traslada llamó la atención de todos por una comparativa en cuanto a su valor: cuesta 610 veces más que el del súbdito promedio.

El costo de mantener la monarquía es el principal argumento de los abolicionistas.

El Bentley State Limousine que utiliza la esposa del príncipe Felipe está valuado en 10 millones de libras, contra las 16.385 libras que cuesta el Ford Fiesta, auto más vendido del Reino Unido.

La comparación que se hizo entre el auto de Isabel y el más vendido del Reino Unido es la mayor diferencia entre el valor del de un líder y el modelo más popular de su país.

El estudio fue realizado por MotorEasy.

Además de este detalle que causó revuelo, el mismo informe detalla que la madre del príncipe Carlos no posee un solo Bentley, sino que tiene dos.

El detalle también muestra que la soberana supera ampliamente en valor al modelo de automóvil que utiliza el primer ministro, Boris Johnson, con un Jaguar Xj Sentinel de 300 mil libras.

Isabel cumplirá 95 años en abril.

El informe en este momento no sería lo más importante en la cabeza de la reina Isabel, debido a que en las próximas semanas deberá decidir acerca de los títulos militares del príncipe Harry.

Cuando renunció a la corona británica, el esposo de Meghan Markle perdió esos honores, que le gustaría recuperar. Sin embargo, su abuela optaría por castigarlo y mantener esa decisión.

Otras Noticias