MARLENE RODRÍGUEZ

“Mi quinto hijo”: la esposa de Ricardo Montaner presentó al miembro oculto del clan

Marlene Montaner sorprendió a todos en Instagram.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:01

Es conocido el aprecio que la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Montaner, tiene por su familia. Eso queda evidenciado en su Instagram, donde muestra su cariño por cada miembro del clan.

En esta ocasión, Marlene presentó a su “quinto hijo”, un miembro del clan que hasta el momento no había aparecido frente a las cámaras y que no es descendiente de Ricardo.

El matrimonio tiene tres hijos: Evaluna, Mau y Ricky. Hector y Alejandro también son hijos de Ricardo de otro matrimonio.

Es que el “quinto hijo” es de corazón, no un fruto del amor entre el cantante y su esposa. Se trata de un amigo de Ricky Montaner, con quien lleva años de relación.

Él es Cristobal, mi quinto hijo varón, se lo debo a Ricky, que lo conoció al mudarse de colegio, escribió la consorte del artista nacido en argentina.

La publicación cosechó más de 25 mil likes y varios notaron el parecido con Ricky.

“Un día llegó a casa a un sleepover que duró 15 años, no creció en mi panza, creció en mi corazón”, añadió la mujer que acompaña a Montaner desde 1989.

Feliz cumple, hijo. Dios continúe con la obra inmensa que hace en ti.

Marlene y Ricardo viajaron juntos recientemente.

En la última semana, el matrimonio vivió una especie de luna de miel con su viaje de descanso a República Dominicana. Allí tanto Ricardo como Marlene demostraron que el amor sigue vigente

Ella y yo somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso. Amén.

Otras Noticias