KATY PERRY

"Mucho estrés y tensión": el motivo por el que Katy Perry deberá postergar su boda con Orlando Bloom

Después de meses de intentos que jamás llegaron a concluirse, la pareja de estrellas tomó una decisión definitiva.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:54

La estrella pop Katy Perry (36) comenzó una relación con el actor Orlando Bloom (44) en 2016. En 2019, anunciaron su compromiso y, el año pasado, le dieron la bienvenida a su primera y única hija juntos hasta el momento, Daisy Dove Bloom. Con una pequeña niña de 5 meses y una vida juntos que parecería encontrarse en su mayor momento de plenitud, Katy y Orlando aún no lograron concretar lo que querían: casarse.

Debido al contexto pandémico y al nacimiento de su hija, la intérprete deFirework debió posponer su casamiento. Ahora, se dio a conocer que se atrasará aún más de lo que todos creían. “Mi hija es un regalo, pero hay un reto en cuanto al sueño”, había contado Katy Perry acerca de las mayores dificultades que la maternidad le trajo. “¿Dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron?”, se preguntó. Ahora, una fuente cercana a la pareja le dijo a Entertainment Tonight que Perry y Bloom están enfocados en su familia, mucho más que en su boda. "Han puesto la planificación de la boda en un segundo plano y no se ha hablado de una nueva fecha por el momento. No quieren ponerse ninguna presión al respecto", expresó el portavoz.

“Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión. Pero ahora que las cosas están tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de 'si no está roto, no lo arregles’”, agregó. "Los dos han estado muy involucrados y saben que siempre será un acto de equilibrio. Orlando cree que Katy es una madre increíble”. Además, esta persona declaró que Orlando se encuentra muy entusiasmado y enfocado con Daisy. “Ha estado en modo padre completo y es tan natural. Está realmente centrado en Daisy y en hacerla su prioridad”, añadió el allegado a Katy Perry. En cuanto a ella, explicó que ama ser madre y que también es su principal compromiso. Y con respecto a su carrera, aseguró que la voz deLast Friday Night” se prepara para regresar a la música, pero que, definitivamente, lo hará de manera más lenta y relajada.

El dulce mensaje de Orlando a Katy

Este 20 de enero, se llevó a cabo el evento “Celebrando a América”, en donde varios artistas, entre ellos Katy Perry, se subieron al escenario para ponerle música a la toma de posesión del nuevo presidente electo, Joe Biden. Allí, Katy cantó “Firework”, uno de sus más grandes éxitos, en medio de un increíble show de pirotecnia que, según muchos espectadores, fue el momento más festivo de la noche. Bloom no ocultó el orgullo que le generó el gran desempeño de su amada y publicó en su cuenta de Instagram algunas palabras sobre aquella noche tan especial. “Un día, nuestra pequeña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que sane, que esperamos que una, que ame. Una pareja orgullosa aquí, con una lágrima de alegría”, posteó Orlando. “¡Qué dulce, Orly!”, comentó una conocida de Katy Perry. “Bueno, ahora estoy llorando de nuevo”, añadió una seguidora. “Son la mejor pareja del mundo, los quiero mucho”, les escribió una fan.

Otras Noticias