CARDI B

"Necesito ayuda": por segunda vez en la semana, Cardi B pidió auxilio para su salud

La esposa de Offset se contactó con sus fanáticos a través de Twitter, para pedirles consejos sobre un problema que le resulta insoportable.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:03

Durante esta semana, la cantante Cardi B (28) se ha dirigido reiteradas veces a su cuenta de Twitter para hablarles a sus fanáticos acerca de algo que la aqueja y a lo que no puede encontrarle una solución: el acné. Algo sumamente común entre todos los seres humanos y que, muchas veces, va más allá de las cuestiones estéticas y requiere de ayuda de un profesional. Sin embargo, Cardi parecería haber sabido que podía encontrar algunos consejos simples y básicos entre sus seguidores de Twitter.

"Necesito ayuda. Últimamente me han salido brotes y mi cara está extremadamente seca. No creo que estos productos estén funcionando”, comenzó Cardi B. “Creo que es el agua de aquí. ¿Qué productos son buenos para los pequeños brotes de comedones y la piel seca de la cara?", les preguntó a sus fanáticos. “Esta es mi mejilla. Ha estado sucediendo como por 3 meses. Realmente es incómodo”, escribió, junto con una foto de su rostro. Entre todos los tips, una fan le recomendó Retinol. “Te ayudará a cerrar los poros”, le dijo. “Fui a un dermatólogo hace dos semanas y él me dio eso y mi rostro se secó y se quemó”, le respondió la voz deI Like It”. Lo mismo le sucedió con el gel hidratante de la línea Clinique. “Compré el kit completo de Clinique y me funcionó pero a veces aún mi rostro se reseca y se me pela la mejilla. No sé si es por la edad o por el agua de aquí”, le contestó la pareja de Offset.

“Suena a que tu piel está dañada. Como si los productos que has utilizado antes hubiesen roto el equilibrio de tu piel”, le comentó una cuenta de Twitter especialmente dedicada a la estética. “Cardi, ve a visitar a un doctor en estética. ¿Por qué preguntas por Twitter?”, le preguntó un usuario. “Porque los de Los Angeles apestan”, le respondió Cardi B. Finalmente, la cantante Khelani le recomendó un dermatólogo y ella les prometió a sus seguidores que en dos semanas les contará qué ocurre. Hoy, volvió a twittear al respecto: “Ok, entonces me voy a hacer un tratamiento facial el jueves, pero mañana me voy a poner una mascarilla, mi madre me lo recomendó”, escribió la cantante deMoney”.

Su relación con la fama y los valores

Durante estos últimos días, ha resonado una entrevista en donde Cardi B habla acerca de la forma en la que espera criar a su hija Kulture, de 2 años. A pesar de la gran cantidad de lujos con los que cuenta hoy en día, las cosas no han sido fáciles para la intérprete de "Please Me" antes de convertirse en famosa. “Siempre haré que mi hija sea humilde. Ella seguirá yendo al Bronx, seguirá yendo a Washington Heights, irá a casa de mi abuela”, explicó, en referencia a su ciudad natal. “Siempre le diré, ‘escucha, no estés alardeando sobre las cosas que tienes, no presumas que vives en una mansión, tengo todo lo que quiero, porque algunos de tus amigos, algunos de tus primos, algunos miembros de tu familia, no tienen eso’”, relató Cardi B.

Otras Noticias