JUSTIN BIEBER

No da más de la emoción: Justin Bieber adelanta material de su nuevo álbum

El cantante trata de no revelarlo todo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:30

Completamente emocionado, Justin Bieber compartió en sus redes sociales unas postales desde el estudio de grabación, donde escucha una y otra vez sus nuevos sonidos.

El intérprete de Yummi se encuentra más que preparado para lanzar su nuevo álbum discográfico. El artista canadiense revela, sutilmente, lo que será su nuevo gran éxito.

El cantautor muestra en sus redes sociales el día a día del proceso creativo.

Allí, el artista mundialmente conocido detalló lo suficiente como para cautivar a los fans: “Cómo me hace vivir este álbum” o “repasando la lista de canciones del álbum”.

De esta manera, el reconocido artista logró lo que quería: los beliebers están muy entusiasmados con lo que será su nuevo disco y lo manifiestan en las redes sociales: “Eres un artista increíble. No quedan dudas que será un álbum hermoso”.

Ahora, el bailarín se mostró contento: “Muy agradecido por los dones que Dios me ha dado, mi esperanza es crecer en todo lo que Dios tiene para mí en todas las áreas de mi vida”.

Todo apunta a que el próximo álbum traerá la versión más sincera del esposo de Hailey Baldwin. Recordemos que, en el último año, el cantante se enfocó en su vida religiosa, lo que podría presentarnos una imagen poco conocida.

La estrella musical está listo para comenzar el 2021 de la mejor manera posible.

Por otro lado, el joven de 26 años de edad se prepara para una nueva gira local. Justin Bieber World Tour 2021 tendrá 45 conciertos en total. Por cada compra, se donará una parte a la Fundación Bieber.

Más que nunca, hemos podido entender lo mucho que necesitamos el uno del otro, y lo importantes que pueden ser realmente estos momentos.

Otras Noticias