MEGHAN MARKLE

"No puede escapar": el juicio de Meghan Markle podría tener un final inesperado

La duquesa está en un conflicto legal con el diario Mail.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 02:00

Actualmente, Meghan Markle se encuentra en medio de una disputa legal contra el diario británico Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que iba dirigida a su padre.

Sin embargo, la duquesa de Sussex tenía las intenciones de escapar a un juicio formal y llevar a cabo uno por sumario, algo que, al parecer, no podrá conseguir.

Meghan Markle le envió una carta a su padre para pedirle que no hablara con la prensa.

De acuerdo a lo expresado por Charlie Rae, exeditor sobre la realeza para The Sun, esto posiblemente no llegará a suceder, ya que la defensa apelará la medida que intenta poner la actriz.

No veo cómo esto puede escapar de un caso judicial completo.

Desde el año pasado, Meghan Markle vive en Los Angeles.

Según lo informado por el especialista, en caso de suceder, el juicio entre la estadounidense y Associated Newspapers podría tener lugar en octubre de este año.

También se refirió a cuatro exempleados de la duquesa que serán citados para dar testimonio: “Los abogados del Mail están muy interesados ​​en que tengan la oportunidad de decir en el tribunal qué saben exactamente sobre la carta”.

En el último tiempo, crecieron los rumores de un posible retorno de la pareja a Gran Bretaña.

Recientemente, tanto Markle como su esposo, el príncipe Harry, descartaron su regreso en lo inmediato a las redes sociales y tuvieron palabras muy críticas con ellas.

“Tiene que haber responsabilidad para el bienestar colectivo, no solo intereses en incentivos financieros”, opinó sobre las plataformas el marido de la nacida en Los Angeles.

Otras Noticias