MAU MONTANER

“Otro día les cuento”: Mau Montaner avergonzó a Sara Escobar y fue regañado

El hijo de Ricardo Montaner registró todo en Instagram.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:12

Mau Montaner, al igual que el resto del clan, suele mostrar al público su día a día. A pesar de ello, mientras les hablaba a sus fanáticos desde el Instagram de Mau y Ricky, nadie esperaba el regaño de su esposa.

El hermano de Ricky Montaner contaba un aspecto poco conocido de su esposa: los videos que sube a YouTube. Mientras hacía esto, Sara se sintió avergonzada.

Sara publica blogs en su cuenta de YouTube.

“Buenos días, familia, ¿cómo están? Los quiero, los amo. Aquí estoy con mi mujer, se llama Sara Escobar y la amo”, comenzó Mau, con las risas de su esposa de fondo.

“Por cierto, ¿ustedes ya vieron los videos increíbles que ella sube a YouTube? Véanlos, les van a gustar, a ella le da vergüenza, pero les va a gustar”, continuó el artista.

A partir de allí, Sara no quiso que el venezolano continuara con su broma y lo cortó. “Aquí me dice mi mujer que”, relataba el hijo de Ricardo Montaner, cuando su esposa exclamó: “¡No! Te lo pido”.

El diálogo entre el matrimonio finalizó con un “No” a secas de Escobar, y las risas seguidas de ambos. A pesar del regaño, el hermano de Evaluna prometió: “Otro día les cuento”.

Mauricio y Sara se casaron en el año 2018.

Las últimas semanas para Mau Montaner no fueron las mejores, puesto que contrajo el coronavirus y debió lidiar con la enfermedad mientras se encontraba aislado de su familia.

Lo que más le habría dolido al artista pop es la separación de Mao, el perro que él define como “su sobrino”. El joven de 27 años había mostrado cómo lo esperaba detrás del vidrio.

Otras Noticias