RAUW ALEJANDRO

Qué dirá Rosalía: Rauw Alejandro revolucionó las redes con una estrella pop

El cantante puertorriqueño tiene una nueva compañera.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:03

El cantante urbano Rauw Alejandro protagoniza rumores de una relación con su par española Rosalía desde hace semanas, pero ahora parece que dará un giro inesperado.

La autora de “Con Altura”, junto a J Balvin, podría perder su supuesto lugar en el corazón del intérprete de Tattoo, después del último anuncio en las redes.

Rosalía desmintió los rumores de una relación seria en diciembre pasado.

El puertorriqueño y la artista de 27 años volvieron a captar la mirada de todos cuando ella compartió una fotografía en la que abrazaba a un peluche delante de un automóvil de un color poco común.

La puerta verde que se podía ver era exactamente del mismo tono que el vehículo de Alejandro y fue suficiente para despertar las especulaciones una vez más.

Fuente: (Clevver TeVe)

Sin embargo, esta semana, el cantante de 28 reveló que tiene una nueva compañera musical: la estrella pop Selena Gómez, quien está en medio de un giro a la música hispana.

La ex de Justin Bieber y su nuevo colaborador estrenarán la canción “Baila Conmigo” el viernes próximo, acompañados por la producción de Tainy.

Selena tenía planeado colaborar con Maluma para su próximo proyecto.

Hace solo días, Gómez publicó un adelanto de su próximo éxito desde sus cuentas de Instagram y Twitter, en el que se la ve delante de un colorido marco con un vestido blanco muy llamativo.

La artista aún celebra el éxito de su último lanzamiento, “De Una Vez”, su primera canción completamente en español, que vio la luz el 14 de este mes.

Otras Noticias