KOURTNEY KARDASHIAN

"Quiere que sea feliz": la reacción de Scott Disick al enterarse que Kourtney Kardashian tiene novio

Qué le sucedió a Disick cuando supo que su expareja de 9 años de relación y madre de sus tres hijos ya tiene a alguien más.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:57

Esta semana, se confirmó la noticia que los fanáticos de la empresaria y socialité Kourtney Kardashian (41) esperan con ansias hace años: comenzó a salir con Travis Barker (45), el baterista de Blink-182. Los rumores habían comenzado en 2018, cuando Kourtney y Travis empezaron a ser vistos en distintas salidas, en compañía de sus hijos. Mientras Barker tuvo dos con su exesposa, Shanna Moarkler, Landon (17) y Alabama (15), la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" tuvo tres hijos con su ex, el modelo Scott Disick: Mason (11), Penelope (8) y Reign (6). 

Ayer, una fuente había declarado que el vínculo amoroso entre ella y Barker había comenzado como una simple amistad, ya que son vecinos en Palm Springs, barrio donde vive la madre de Kourtney, Kris Jenner. Cada vez que Kardashian iba allí, compartía espacios en común con Barker, especialmente porque sus hijos se llevan muy bien. “Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y salen mucho. La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”, declaró un portavoz. Sin embargo, poco se sabe hasta el momento de la reacción de su ex, Scott, con quien tuvo una relación que duró 9 años. Kourtney Kardashian conoció a Disick en 2006, cuando un amigo en común los presentó. Tres años más tarde, tuvieron a su primer hijo juntos y, en 2010, terminaron por un tiempo debido a los problemas de Scott con la bebida. Años más tarde, nacieron sus otros dos hijos y, en 2015, Kourtney decidió decirle adiós a Disick de manera definitiva, principalmente porque él llevaba un estilo de vida nocturno, demasiado distinto al que ella aspiraba.

Desde entonces, Kourtney Kardashian y Disick se llevan bien, a pesar de su ruptura. Según le dijo una fuente a Entertainment Tonight, Scott apenas se inmutó cuando se enteró que Kourtney tiene un nuevo amor. "Scott no ha reaccionado mucho a que Kourtney y Travis estén saliendo. Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos", reveló esta persona. En una entrevista en 2019, Khloe Kardashian, hermana de Kourtney, había hablado acerca de la relación de ellos dos hoy en día y destacó lo valioso que es que ambos se lleven tan bien, por el bien de los niños. “Cada uno maneja la copaternidad a su manera, pero así es como debería ser. El amor es amor, y estoy tan orgullosa de esto. Es una cosa hermosa llevarse bien y que tus hijos vean eso”, había explicado Khloe.  

El presente de ambos dos

En cuanto al ex de Kourtney Kardashian, él también se enfocó en sí mismo. De hecho, Disick ha salido con una gran cantidad de mujeres, como con la modelo de 22 años Sofia Richie y con la hija de la estrella Lisa Rinna, Amelia Hamlin (19), con quien sale actualmente. Según una fuente cercana a Scott, él aún la ve y se divierte mucho con ella.
Con respecto a Kourtney Kardashian, lo último que se supo es que un allegado a ella contó que lo que la enamoró de Barker fue su vínculo con la paternidad. “Tienen mucho en común, y Kourtney siempre ha estado atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él”, relató esta persona. “Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien, y no están presionando para que sea algo súper serio en este momento”.

Otras Noticias