KIM KARDASHIAN

Sabe lo que vive: tras pasar lo peor, un familiar de Kim Kardashian se convierte en su gran ayuda

La celebridad jamás la dejaría sola.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:36

No hay nadie de su familia que entienda mejor la difícil situación que atraviesa Kim que su hermana Kourtney Kardashian.

La modelo se encuentra muy atenta a las decisiones que toma Kim. La socialité vive un escandaloso divorcio junto con cuatro hijos.

Kim Kardashian parece haber encontrado consuelo de la mano de su hermana.

Fuentes cercanas revelaron que la celebridad de Keeping Up with the Kardashians se encarga de ayudar a su hermana menor con la vida cotidiana de sus niños. Mientras tanto, la empresaria se dedica a ver cómo continúa su divorcio con Kanye West.

La estrella de 41 años está “en todo momento del día acompañando” a sus sobrinos en la ciudad de Los Angeles. Por su parte, la expareja de la modelo se encuentra alejado de sus hijos en su casa de campo, en Wyoming.

La futura exesposa de Kanye West trata de hacer las cosas bien para que nadie de su familia salga lastimado.

La celebridad vivió una situación similar con el divorcio de su exmarido, Scott Disick. En 2015, con tres niños a cargo, Kourtney entró a la Corte para dictaminar la separación definitiva.

Por eso, de todo el clan Kardashian Jenner, la nacida en California sabe perfectamente cómo ayudar a su hermana.

Fuentes confirman que Kourtney se mudó a la casa de su hermana.

Por otro lado, Kourtney Kardashian parece dejar atrás el triste momento y se embarca en una nueva relación amorosa con Travis Barker, reconocido cantante de Blink 182.

Tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo.

Otras Noticias