SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra enfrenta un difícil desafío que pone en juego su secreto más preciado

El artista no esperaba lo que iba a suceder.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:15

Sebastián Yatra parecía tranquilo en el intento de disfrutar una pacífica cena con un grupo de íntimos amigos cuando uno le propuso un desafío que podría acabar muy mal.

Feliz Klain, amigo del colombiano, se apoderó de su celular y comenzó a subir historias a Instagram. “Le he robado el móvil, ¿se acuerdan de mí?, yo soy el que les pasa el número de Sebastián Yatra”, lanzó.

Sebastián Yatra se fue de vacaciones a Madrid.

A partir de ese momento, la cara del intérprete de Chica Ideal cambió por completo: su amigo estaba dispuesto a revelar su número telefónico ante los más de 25 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Les pasaré el nuevo, el único, porque lo cambió cuando yo iba a darlo. Él ha dado el mío así que esta es mi venganza.

“Se ríe porque está temblando”, bromeó Felix sobre el exnovio de la argentina Tini Stoessel. A partir de allí, puso las condiciones que deberían cumplir para obtener el número.

“Hay un reto, ¿quieren el número de Sebas? Síganme”, explicó. “Cuando llegues a 100 mil”, desafió Yatra, quien sonó convencido de que no llegaría a esa cifra.

En su estadía en Madrid, Yatra se encontró con Vinicius Jr, jugador del Real Madrid.

En el día de ayer, el cantante compartió algunas historias sobre el tratamiento que lleva para la recuperación de su hombro lastimado. El autor de “Traicionera” admitió que está “muy herido”.

Rodeado de aparatos y en el consultorio médico, la celebridad musical también bromeó sobre un aparato de recuperación muscular que vistió en sus extremidades: “Lo más cerca que llegaré de ser futbolista”.

Otras Noticias