STRANGER THINGS

"Stranger Things": un protagonista dio detalles de la próxima temporada

En el éxito de Netflix, Gaten Matarazzo interpreta a Dustin.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:11

El encargado de hablar sobre "Stranger Things" fue Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin. Realizó una gran promesa para los fans, en especial para los que les gusta el terror.

El éxito de Netflix se prepara para lo que será su cuarta temporada, que, aún sin fecha de estreno, acaba de revelar interesantes detalles.

Junto con “House of Cards”, “Stranger Things” fue una de las series que popularizó a Netflix.

“Creo que la mayoría diría que fue la temporada que más miedo da, en comparación con las otras tres”, aseveró Matarazzo. El actor de “Stranger Things” conversó con US Weekly.

Además, la estrella de la serie reveló que este detalle le “encantó, porque fue muy divertido de filmar”. Gaten forma parte de la ficción desde sus comienzos.

Fuente: (Netflix)

El éxito de los hermanos Duffer había comenzado su rodaje en marzo de 2020 pero fue suspendido por la pandemia. Los trabajos se retomaron en septiembre y todavía continúan.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que “Stranger Things” regrese a Netflix este año. La última temporada se lanzó el 4 de julio de 2019.

Robert Englund, conocido por interpretar a Freddy Krueger, se sumará a esta nueva entrega.

Quien también habló fue David Harbour, que reveló que la cuarta entrega es su “favorita”. El actor interpretó a Hopper en todas las temporadas de la producción.

“Van a ver a muchos de sus personajes favoritos que hacen aquello por lo que los amas, pero también los verán experimentar giros de todos los colores y sabores”, destacó.

Otras Noticias