MARVEL

Tiene una favorita: el presidente de Marvel confesó cuál es su película preferida

Kevin Feige encabeza el estudio desde 2007.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:59

El presidente de Marvel no tuvo problemas en confesar cuál era su historia favorita dentro del universo que nació en 2008 de la mano de “Iron Man”.

Con más de veinte películas estrenadas bajo su comando, Kevin Feige fue contundente. En una entrevista con Rolling Stone, reveló cuál es la que más le gustó dentro del estudio de Disney.

Chloé Zhao saltó a la fama en 2017, con su film “El Jinete (The Rider)”.

Lo curioso tiene que ver con que el film todavía no se estrenó, por lo que las declaraciones del directivo no hacen más que ilusionar a los fans de la productora de los cómics.

Se trata de “Eternos (Eternals)”, que Marvel programó para estrenar hacia el final de este año, en noviembre. Sin embargo, el coronavirus podría obligarlos a reprogramar todo.

Fuente: (Caja de Películas)

En la mencionada entrevista, el presidente del estudio creado por Stan Lee habló maravillas de su directora, Chloé Zhao. La realizadora suena como posible nominada al Óscar gracias a su reciente film, “Nomadland”.

Feige dejó en claro que la idea de Zhao fue la mejor que escuchó. Además, contó que el film de Marvel tendrá “una historia muy grande, amplia, que abarcará muchos milenios”.

“Eternos” tendrá un reparto estelar, con nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington.

Si bien la película debería estrenarse el 5 de noviembre, la situación de la industria hace creer que será reprogramada. Todo el calendario del estudio tendrá que ser reorganizado.

Los rumores apuntan a que “Black Widow”, film que llevará la Fase 4 al cine en mayo, no podrá lanzarse como lo habían planificado porque las salas todavía no abren con normalidad.

Otras Noticias