KHLOÉ KARDASHIAN

Todo un lujo: cómo es la habitación de True Thompson, la hija de 2 años de Khloe Kardashian

Una vez más, la integrante del clan Kardashian le permitió ver a su público la forma en la que vive su hija con Tristan Thompson.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:35

Hoy, la hija de la empresaria y socialité Khloe Kardashian (36), True Thompson (2), se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de su última aparición. Este lunes, su padre, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, jugó un partido con su equipo, los Boston Celtics.

Como toda una fan número uno, allí estuvo presente la pequeña hija de Khloe, quien le gritaba y le celebraba sus triunfos mientras lo miraba todo por televisión junto con su madre. “¡Ese es mi papá!”, se puede oír a True exclamar detrás de la cámara, mientras la estrella deKeeping Up with the Kardashians” registraba el dulce momento. Más tarde, la hija de Kris Jenner publicó algunos cortos clips y fotos de la niña en su habitación: una gran sala de suelos de madera y paredes blancas, con una importante cantidad de objetos para jugar desparramados por todo el cuarto. Entre ellos, se podía ver una cocina para niños y varios peluches de distintos colores. Mientras la niña corría y reía por todo el espacio, Khloe Kardashian le exclamaba: “¡True! Quiero ver tu outfit”, en medio de su intento por filmarla para Instagram.

Una de las oportunidades en las que la pareja de Tristan Thompson había expuesto públicamente el interior de la habitación de su hija fue cuando participó en un episodio de “The Home Edit”. Se trata de un programa de Netlfix que desafía a distintas celebridades a mostrar cómo organizan, ordenan y decoran la estética de sus hogares. En aquella ocasión, los fans de Khloe Kardashian pudieron contemplar cómo es la habitación de True: una gran sala, con una colección de pequeños autos de distintos colores, formas y estilos. En cuanto al orden, la empresaria se aseguró de acomodar todas las pertenencias de la niña en cajas de plástico, prolijamente acomodadas en estantes.

Un nuevo integrante en su familia

La semana pasada, Khloe recibió lo que probablemente fue una de las noticias más dulces del mes: su mejor amiga, la actriz Khadijah Haqq McCray, ya dio a luz a su tercera hija. “Te queremos, niña pequeña, ¡tú completas nuestra familia! Cuando 5 se convierte en 6”, escribió la amiga de Khloe Kardashian en su cuenta de Instagram, junto con una foto de sus manos con las de los demás miembros de la familia. Para el cumpleaños de Haqq y de su hermana gemela, Malika, la madre de True Thompson le había dedicado unas dulces palabras en sus redes. “Feliz cumpleaños a mis mejores amigos. Estoy tan agradecida de haberlas conocido a las dos en algún momento en 1999 (pudo haber sido antes pero mi memoria no es la mejor)”, publicó la hermana de Kim Kardashian. “Gracias por ser las más maravillosas amigas que podría haber pedido. Por ser tan comprensivas, tan compasivas y por ser almas tan felices. ¡Estoy honrada de ser su mejor amiga!”.

Otras Noticias