MALUMA

“Todos hacemos lo mismo”: Maluma y Nicky Jam, sin piedad contra la industria del reggaetón

Los cantantes soltaron fuertes críticas.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:10

Tras hacer sorpresivas revelaciones sobre su juventud, su avión privado, su primera película y hasta un episodio de romance con nada menos que Madonna, el cantante urbano Maluma fue contra la industria del reggaetón.

El colombiano aún genera repercusiones a casi una semana de su popular entrevista con su par y referente Nicky Jam, en la que no se calló nada.

En el programa, Maluma confesó que rechazó un prometedora carrera futbolística.

El autor deHawái” reaccionó cuando su anfitrión destacó su exitosa canción. “Esta canción no es un reggaetón, viene siendo como una fusión. Es como un pop”, explicó el puertorriqueño.

“Porque todo era la misma basura. Y yo hago la misma basura”, soltó indignado Nicky, previo a enviar su cariño al resto de la industria. Por su parte, Maluma agregó: “Todos hacemos lo mismo”.

“Hacía falta un tema así que fuera número uno para que se abrieran los campos de música”, celebró luego el excompañero de Daddy Yankee, a lo que el artista de 26 años respondió que su canción es escuchada por “los niños y los gangsters”.

Finalmente, Jam le explicó a su invitado: “La gente se conecta con tu historia porque piensan que viene de la situación tuya”. Es que, a pesar de no haber confirmaciones, la voz de Felices los 4” habría dedicado la canción a su ex, Natalia Barulich.

Además de su versión original, "Hawái" también fue relanzada en colaboración con The Weeknd

Esta semana, Maluma revolucionó las redes con una enigmática publicación en la que se fotografió abrazado a un vientre, acompañado del comentario: “Tengo algo que decirles”.

A pesar de que todos los fanáticos comenzaron a especular con un posible bebé, un mensaje escrito en el abdomen dio señales de que podría tratarse de una nueva canción. El cantante adelantó: “7DJ”.

Otras Noticias