COBRA KAI

Un visionario: qué función cumple Will Smith en “Cobra Kai”

El actor de “Soy Leyenda” es parte del éxito de Netflix.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:30

Como muchos fans de “Cobra Kai” habrán notado, si prestan atención a los créditos, entre los nombres que aparecen se destaca el de Will Smith.

El actor de “Soy Leyenda (I Am Legend)” tiene un rol clave en el éxito de Netflix. Smith está acreditado como productor ejecutivo y su relación se explica de manera muy sencilla.

Overbrook Entertainment seguirá como productora de las futuras temporadas realizadas para Netflix.

En el año 2010, “The Karate Kid” tuvo una remake protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. La producción nació años antes, incluso, que la idea de la serie comenzara a gestarse.

Will fue sustancial para el regreso de la saga de artes marciales de la mano de su compañía productora Overbrook Entertainment. El actor adquirió los derechos de imagen de la producción.

Fuente: (Netflix)

Aunque la cinta de 2010 no tuvo secuela, cualquier otra producción tenía que pasar por las oficinas de Overbrook. Así, Smith se convirtió en productor ejecutivo de “Cobra Kai” cuando nació la idea.

Sin ir más lejos, el líder creativo de su empresa, Caleeb Pinkett, fue muy importante para convencer a Sony de que la idea de la ficción de YouTube era buena. Así lo hicieron saber sus showrunners a Business Insider.

“Cobra Kai” fue creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

A pesar de haber producido ambas ficciones, Smith sabe que su hijo no podrá ser parte de “Cobra Kai” y así lo explicaron los creadores de la serie: son dos universos diferentes.

De hecho, Jackie Chan es mencionado como un actor en las primeras entregas. Aún así, Jon Hurwitz, showrunner, explicó que los protagonistas de la serie “podrían haber visto” la película del 2010.

Otras Noticias