JADEN SMITH

Un zapatero: la particular preparación de Jaden Smith antes de su último éxito

El cantante vivió una experiencia fuera de lo común.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:46

En octubre pasado, el cantante de rap Jaden Smith lanzó su primera colaboración con la marca de calzados New Balance, las zapatillas Vision Racer.

El hijo del actor Will Smith se separó de la música tras estrenar su álbum más reciente, “Cool Tape Vol. 3”, para dedicarse a un proyecto completamente diferente.

El último disco de Smith fue lanzado en agosto de 2020.

Desde entonces, la compañía de más de cien años ha puesto a la venta varios modelos de la creación del artista de 22 años. La próxima estará disponible desde el viernes.

A pesar del rotundo éxito de la línea de ropa, pocos conocen la preparación que tuvo Jaden previo a incursionar en el mundo de la moda.

Además de su actual colaboración, Jaden fundó Just Water a los 11 años.

El autor deCabin Fever” pasó dos días en la “escuela de calzado”, como él la llamó, de New Balance en Skowhegan, Maine, donde se asesoró sobre el proceso de producción de sus productos.

Es extremadamente difícil. No esperaba cuán complicado es simplemente unir un zapato.

La próxima entrega del calzado creado por el músico tendrá un modelo en blanco y rosa y otro en gris muy oscuro.

Esta semana, Smith dio una señal de un regreso a la música en Twitter, cuando reaccionó a un adelanto del próximo videoclip del cantante de rap Tisa Korean, en el que cuestionaba los empaques de Just Water.

El fundador de la compañía de agua en cartón comentó: “Necesito los archivos”, luego de ver el video en el que su par consultaba: “Hice una canción sobre agua ¿Debería publicarla y hacer un reto?”.

Otras Noticias