KRISTEN STEWART

Ya es oficial: se filtró la primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana en “Spencer”

La actriz de "Crepúsculo (Twilight)" interpretará a una de las figuras políticas más notables de las últimas décadas.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:16

Hace apenas algunos minutos, se publicó la primera fotografía de la actriz Kristen Stewart (30) personificada como la princesa Diana para “Spencer”, la nueva película del director chileno Pablo Larraín. En esta oportunidad, Kristen le dará vida a una de las figuras más icónicas del siglo: la difunta esposa del príncipe Charles, también conocida como Lady Di.

"’Spencer’ es una inmersión en la imaginación emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer”, expresó Kristen Stewart. “Es un esfuerzo angustioso por volver a ser ella misma, ya que Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", agregó la estrella deCrepúsculo (Twilight)”.

El 31 de agosto del 2022, se cumplirán 25 años del fallecimiento de la princesa Diana. Quizás por este motivo y por el auge de su popularidad con la serie “The Crown”, Larraín decidió adentrarse en el universo de la familia real británica. Para esto, Kristen Stewart fue elegida para involucrarse en esta historia, que narrará el momento en el que Diana se encontraba de vacaciones por Navidad con la familia real en la finca de Sandringham, en Norfolk. Aquel fue el momento preciso en que Lady Di tomó la decisión de separarse de Charles, por lo cual, es un punto clave para comprender su historia de vida.

Según informaron fuentes de la producción, “Spencer” se estrenará en otoño de este año y los rodajes ya comenzaron en el Reino Unido. Además de la protagonización de Kristen Stewart, Pablo contó con la ayuda del guionista Steven Knight, el creador de la famosa serie “Peaky Blinders”. Por otro lado, Kristen compartirá escenario con los actores Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Un gran desafío actoral

Para este gran debut, Stewart aseguró que ha investigado mucho sobre la figura de Diana. "En términos de investigación, he llegado a través de dos biografías y media, y estoy terminando todo el material antes de que realmente vaya a hacer la película", expresó. "Es una de las historias más tristes que han existido, y no quiero limitarme a interpretar a Diana: quiero conocerla implícitamente", afirmó. En cuanto a las dificultades actorales, Kristen explicó: “El acento es muy intimidante porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en ello ahora y ya tengo mi entrenador de dialecto".

Otras Noticias