BAD BUNNY

“Yo no compito”: Bad Bunny contó la verdad sobre su rivalidad con Anuel AA

El artista fue consultado por su relación con Anuel.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:51

En el mundo de la música es habitual escuchar hablar de rivalidades, sobre todo si se trata de dos artistas que son conocidos a nivel mundial como Bad Bunny y Anuel AA.

Los fanáticos de las celebridades especularon varias veces con una rivalidad entre ambos, a pesar de que tienen algunas colaboraciones juntos. El puertorriqueño contó toda la verdad.

Bad Bunny no suele tener enfrentamientos con sus colegas.

“Mira, la gente especula y especula. Al final del día, los artistas pueden creérselo porque la gente misma crea la rivalidad. Yo no, no compito con nadie, compito conmigo mismo, explicó el autor de “Dakiti”.

Hablo con tres colegas y uno de ellos es Anuel, es un tipo que me agrada mucho, de buen corazón.

“Para mí eso es importante, si yo noto que eres de buen corazón me puedo relacionar contigo, y Anuel es así”, completó el cantante urbano para despejar los rumores.

Bad Bunny y Anuel AA participaron en canciones como “La Última Vez” y “La Nueva Religión” y “Así Soy Yo”, por lo que los dichos de la celebridad de 26 años tienen lógica.

Bunny hará su primera presentación en vivo del 2021 el 31 de enero. 

En el comienzo de la semana, el intérprete de  “Callaíta” recibió una de las noticias que más lo emocionó en su carrera. El próximo domingo cantará “Booker T” por primera vez en vivo para la WWE.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, expresó Benito Martínez Ocasio.

Otras Noticias