THE BATMAN

Cada vez más cerca: grandes noticias para los fans de Batman

La película de Matt Reeves es una de las más esperadas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:53

Entre los grandes estrenos cinematográficos del futuro cercano, una de las que se destaca es “The Batman”, que será protagonizada por Robert Pattinson.

La película de Matt Reeves es una de las más esperadas por los fans de los cómics, que esperan ver cómo DC repunta en competitividad luego de quedar muy relegada por Marvel.

Uno de los parates del rodaje fue porque Pattinson dio positivo de coronavirus.

Tras la salida de Ben Affleck como director y protagonista de la próxima cinta de Batman, fue el director de “El Planeta de los Simios: (R)evolución (Rise for the Planet of the Apes)” el que ocupó el cargo.

Con él, se definió a Pattinson como sucesor y el rodaje de “The Batman” comenzó en marzo de 2020. Sin embargo, la pandemia obligó a suspender las filmaciones en dos oportunidades.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Ahora, desde Screen Daily, revelaron una gran noticia para los seguidores del superhéroe de DC. Warner Bros. Pictures habría confirmado que el final del rodaje está cerca.

De acuerdo a los informes, el film de Batman concluiría su producción en poco más de un mes. La idea del estudio es estrenarla el 4 de marzo de 2022.

El Batman de Pattinson no será parte del universo cinematográfico extendido de DC.

El primer avance del largometraje del Caballero de la Noche se dio a conocer en la edición del DC Fandome. Desde entonces, hubo mucho entusiasmo por la oscuridad que tendría.

Paul Dano será El Acertijo, el principal villano de la producción de Reeves. Además, Collin Farrell interpretará a El Pingüino, en un film que tendrá a Zoë Kravitz como Catwoman y a Andy Serkis como el mayordomo Alfred.

Otras Noticias