LELE PONS

De no creer: Lele Pons reveló cuál es su mayor diferencia con Guaynaa

La intérprete de “Bubble Gum” desconcertó a sus fans.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:18

Lele Pons y su novio se mostraron en un clip cuya reflexión se basaba en la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de elegir indumentaria.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante de "Se Te Nota" hizo reír a todos sus seguidores con el ocurrente video que protagonizó junto con Guaynaa.

Yandel confesó que admira mucho a Lele desde que comenzó su carrera musical.

“Chicas vs. chicos eligiendo ropa”, escribió la compositora venezolana-estadounidense en el pie de foto, y en el metraje se la podía ver con un sinfín de outfits diferentes y a Guaynaa siempre con el mismo.

A pesar de los cambios de paradigmas de género que ha habido en los últimos años, sobre todo en lo estético, la voz de Celoso” asegura que aún existen diferencias de este estilo entre los hombres y las mujeres.

La cantante compartió este video solo algunos días después del lanzamiento de su canción “Bubble Gum”, que es todo un éxito en plataformas digitales.

En colaboración con Yandel, la cantautora apeló a los ritmos urbanos y estrenó este track en conjunto con un apoteósico videoclip teñido de rosa, en alusión al nombre de la canción, que ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Pons y Guaynaa confirmaron su relación a fines del año pasado.

La celebridad fue noticia en el último tiempo tras mostrarse ante sus seguidores mientras nadaba con un caimán en una piscina, por lo que fue repudiada en redes sociales.

Luego de su cancelación, Pons salió a aclarar que se trataba de un animal rescatado por un amigo de ella y que estaba en excelentes condiciones.

Otras Noticias