VIKINGS

El éxito de “Vikings”, cuestionado por su estrella: "No creo que deje satisfechos a los fans"

La serie terminó, tras seis temporadas, el 30 de diciembre.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:27

A casi un mes del final de “Vikings”, el debate en torno a lo que dejó sigue vigente. Los fans todavía procesan lo visto, que parece que para una de sus estrellas no fue suficiente.

Tras seis temporadas, la ficción vikinga concluyó el pasado 30 de diciembre con sus últimos diez episodios estrenados en simultáneo por Amazon Prime Video.

“Todos tendrán una reacción distinta”, le había dicho al Daily Express antes del estreno del final.

La actriz que habló fue Georgia Hirst, quien interpretó a Torvi en la producción de History. En diálogo con Daily Express, fue contundente respecto a lo que pudo significar la serie.

"No creo que deje satisfechos a los fans”, aseveró la estrella de la ficción. “Los fans siempre se entristecen cuando termina", remarcó.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Lo curioso de la declaración tiene que ver con lo que “Vikings” significa para ella: la actriz de 25 años es la hija del creador de la producción, Michael Hirst.

Más allá de las repercusiones y lo que la audiencia pueda decir, la artista de la ficción señaló: “Yo, personalmente, estoy feliz por cómo terminó”.

Torvi fue pareja de Bjorn en la serie vikinga.

Según Express, Michael Hirst había dicho que el cierre de la serie marcaba un punto final para su historia, pero no para la era vikinga. De hecho, se preocupó por dejar un frente abierto.

En los próximos meses, Netflix tendrá el honor de estrenar el spin-off de la creación de Hirst. Se trata de “Vikings: Valhalla”, que se ambientará un siglo después de la historia original.

Otras Noticias