PRÍNCIPE HARRY

El motivo oculto por el que el príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de las redes sociales

Los duques de Sussex decidieron no usar más Instagram ni Facebook.
jueves, 28 de enero de 2021 · 02:00

En las últimas semanas, se volvió muy comentada la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar sus redes sociales. Los duques solían usarlas activamente.

El principal argumento con el que se especuló fue que el nieto de la reina Isabel y la actriz se habrían cansado del mal clima que se vivía allí. Sin embargo, parece ser una estrategia.

Los duques abandonaron sus roles reales a comienzos de 2020.

Harry y Meghan poseían el increíble número de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram llamada Sussex Royal. Una vez que tomaron la decisión de abandonar la familia real, quedó inactiva.

El plan del hijo menor de Lady Di y Markle sería migrar todo ese tráfico a las nuevas plataformas con las que firmaron acuerdos recientemente: Netflix y Spotify.

En los últimos días, el príncipe Harry advirtió sobre los riesgos de las redes sociales.

Un experto real afirmó que el duque de Sussex y su esposa no volverán a las redes a nombre de la Fundación Archewell ni tampoco a título personal. El matrimonio hará valer sus nuevos negocios y querrían que los sigan por allí.

El contrato que el hermano del príncipe William y la estrella de “Suits” firmaron con Netflix tendría un valor cercano a los 100 millones de libras y el celebrado con Spotify sería por 30 millones de libras.

Muchos expertos aseguran que la reina abandonará el trono en abril de esta año, cuando cumpla 95 años.

El 2021 comenzó turbulento para la pareja. Mientras la estadounidense debe asistir al juicio que ella realizó por la filtración de una carta para su padre, Harry podría perder definitivamente sus títulos militares.

La reina Isabel deberá definir sobre los honores que su nieto busca conservar. En marzo, cuando se revise el acuerdo de salida de los duques, se conocerá la decisión.

Otras Noticias