COBRA KAI
El problema que “Cobra Kai” debe evitar si no quiere perder a sus fans: están a tiempo de salvarla
Un drástico cambio podría afectar al gran presente de la serie.Después de tres temporadas y buenas críticas tanto de nuevos seguidores que llegan a "Cobra Kai" como los que se criaron con la película de 1984, comenzó a notarse un pequeño detalle.
Las producciones que arrastran una gran cantidad de fans siempre corren el riesgo de perderlos por un paso en falso. En el caso de la saga de artes marciales, el problema que deberían evitar está a la vista.

Desde Screen Rant, observaron cuál podría ser el peor error a la hora de continuar con la serie de Netflix. La plataforma anunció que habrá una cuarta temporada, que, en principio, no sería la última.
El mencionado sitio señaló que lo que los creadores de la producción deben evitar es abusar del uso del karate. Sí, a pesar de ser una ficción centrada en las artes marciales, esto también puede ser su perdición.
Fuente: (Netflix)
Para el sitio, el principal atractivo de la serie pasa por ser un drama, tener una historia. Las peleas son una cuestión secundaria.
Sin embargo, a partir de la tercera entrega, para el portal el karate se convirtió en “una solución de hecho para todos los problemas”. “Cobra Kai” debería volver a sus raíces y dejar las artes marciales para los torneos.

Uno de los mejores mensajes que dejó la saga desde la primera de sus películas fue la de utilizar las técnicas aprendidas en cada dojo como mecanismo de defensa y no de ataque.
Lo hecho por Robby, que terminó con Miguel en el hospital, hizo que el legado del señor Miyagi quedara severamente afectado. En todo el valle, Daniel LaRusso ya no es visto con los mismos ojos, como el héroe.