STRANGER THINGS

Eleven volverá a enfrentar a su peor pesadilla: filtran nuevas fotos del set de “Stranger Things”

Aún no hay fecha de estreno para la nueva entrega de la serie.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:29

Una cuenta de fans de "Stranger Things" compartió una imagen que reveló el regreso de un personaje asociado a las peores pesadillas de Eleven.

Aún sin novedades en torno a la fecha en la que la serie de los hermanos Duffer regresará a la pantalla de Netflix, apareció una foto filtrada del set.

Los últimos capítulos que la serie estrenó se vieron en julio de 2019.

La pandemia obligó a postergar las grabaciones de la producción, que pudo retomar recién en septiembre y todavía continúa. Por eso, todavía no se conocen mayores detalles.

Sin embargo, gracias a la cuenta Stranger Things 4 Updates, los fans se enteraron que Matthew Modine volverá a la historia. El actor interpretó al científico que experimentó con Eleven.

Fuente: (Netflix)

Conocido como Martin Brenner, fue el responsable de ayudar al personaje de Millie Bobby Brown a controlar sus poderes en la serie. Claro que esto vino con una pesada carga emocional.

El personaje se cree fallecido desde la primera temporada de la producción de Netflix y estuvo en algunos flashbacks de la segunda entrega, por lo que podría volver bajo esta modalidad.

Modine formó parte de un total de 12 capítulos de “Stranger Things”.

En la semana, Gaten Matarazzo dio algunos detalles sobre qué esperar de los próximos episodios de “Stranger Things”. Dijo que serán los capítulos que “más miedo” den de todos los vistos.

Esto podría estar asociado a la adición de Robert Englund al reparto de la ficción. El actor es una de las caras más famosas del género de terror, gracias a su papel como Freddy Krueger.

Otras Noticias