RICARDO MONTANER

Emocionó a todos: la reveladora historia de Ricardo Montaner sobre su canción "Amén"

El músico compartió información inédita.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:46

A través de una serie de fotos, Ricardo Montaner reveló cuánto trabajo tuvieron que hacer para que "Amén", que hoy es todo un éxito de reproducciones, suene a la perfección.

El cantante de "Volver" volvió a referirse a su canción estrenada el 23 de diciembre pasado y mostró imágenes inéditas del detrás de escena.

En el track, Ricardo, Evaluna, Ricky, Mau y Camilo unen sus voces.

“El día que hicimos ‘Amén’ en el estudio no podíamos imaginar lo grande que sentiríamos los latidos de nuestros corazones”, señaló el cantautor argentino-venezolano, en referencia a la inesperada repercusión que tuvo la pieza musical.

Hace algunos días, la voz de Tan Enamorados” se expresó sobre la llegada del mensaje esperanzador del track a las personas e invitó a sus admiradores a que cuenten cómo influyó la esencia de “Amén” en sus vidas.

“‘Amén’ está cambiando vidas, quiero conocer tu testimonio y compartirlo en mis redes”, escribió el compositor y así muchos cibernautas se animaron a contar sus historias.

Son de público conocimiento la gran espiritualidad y fe en Dios que tiene toda la familia de Montaner. Por eso, es tan trascendental el éxito de esta canción para ellos: “No podíamos imaginar el largo viaje que esta canción iba a emprender. Gracias a Dios por ‘Amén’”.

El videoclip de "Amén" es el que más reproducciones tiene de toda la carrera de Montaner.

Recientemente, el cantante fue noticia porque compartió una serie de imágenes junto con su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, desde una paradisíaca locación en República Dominicana.

El motivo de los posteos era que la pareja cumplía 35 años desde que se pusieron de novios, por lo que la celebridad le dedicó unas tiernas palabras a su compañera en las redes.

Otras Noticias