SOFÍA REYES

Enamoró a todos: el apoteósico look de Sofía Reyes en su última sesión de fotos

La compositora revolucionó las redes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:46

Desde su cuenta de Instagram, la cantante Sofía Reyes alucinó a todos sus seguidores con una serie de fotos, donde se la ve en un apoteósico look.

La intérprete de 1, 2, 3 se mostró con un saco en tonos violetas y un colorido maquillaje, con un delineado turquesa que combinaba a la perfección con su atuendo.

Reyes siempre interactúa con sus más de 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Hace algunos días, la compositora oriunda de México se refirió a cuánto le gusta arreglarse y verse bien, pero reveló que, debido a la pandemia, últimamente ya no lo hacía tanto.

“Tenía rato viviendo sin mucho motivo para arreglarme porque me la pasaba en la casa o en el estudio”, expresó la voz de Tick Tock” en su descargo. Y continuó: “A mí me encanta eso de la ropa y hoy sentí la necesidad de arreglarme”.

La cantante salió con Ricky Montaner durante casi cuatro años.

De esa manera, hoy la cantautora decidió mostrarse con un despampanante look, que resaltó sus brillantes ojos celestes y su cabello rubio.

En el último tiempo, Reyes fue noticia por dejarles mensajes a sus fans sobre la apreciación de las cosas simples de la vida.

La celebridad cosechó más de 90 mil likes con su increíble look.

Hace algunos días, Sofía se mostró maravillada con las formas geométricas que hacían las gotas de lluvia al caer en el patio de su casa. “La lluvia y sus círculos perfectos”, escribió obnubilada.

Así, la celebridad no deja dudas de que sabe apreciar cada momento de la vida y les sugiere a sus seguidores que vivan como ella en cada ocasión que puedan.

Otras Noticias