HALSEY

"Es un milagro": tras una larga lucha con sus problemas de salud, Halsey anunció su embarazo

Después de años de haberlo creído imposible, la cantante de "Closer" dio la dulce noticia a través de sus redes sociales.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:42

Este miércoles, la cantante Ashley Nicolette Frangipane (26), más conocida como Halsey, anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo con su novio, el guionista Alev Aydin (37). Junto con tres fotos donde se la puede ver con una típica barriga de apenas algunos meses de embarazo, la voz deGhost” escribió: “¡Sorpresa!”, entre emojis de un biberón, un arcoíris y un ángel.

"Tengo el corazón tan lleno, te amo, dulzura", le comentó Alev, a lo que Halsey respondió:  "¡¡Te amo!! Y ya amo a este mini humano”. “FELICIDADES”, le comentó la estrella de TikTok Addison Rae. "Vas a ser la mejor mamá. No puedo esperar", agregó Sydney Sweney, actriz de “Euphoria”. "¿QUÉ? Dios míoooo, ¡felicidades, señora!", le escribió la cantante Lauren Jauregui, entre otra gran cantidad de estrellas que le enviaron sus felicitaciones. En menos de 24 horas, la publicación de Halsey superó los 6 millones de likes y los 200 mil comentarios.

Durante una entrevista para Apple Music, la intérprete deWithout Me” había hablado públicamente acerca de sus problemas para quedar embarazada. "He sido realmente abierta sobre mis luchas con la salud reproductiva, sobre querer congelar mis óvulos y tener endometriosis y cosas así”, comenzó Halsey aquella vez, donde habló sobre cuán importante era para ella convertirse en madre algún día. “Entonces, un día, mi ginecólogo me dice que parece que tal vez pueda y me emocioné mucho. De repente, todo es diferente. Nunca antes había podido elegir”, explicó.

Su momento más difícil

"Estaba de gira y descubrí que estaba embarazada. Antes de que pudiera realmente entender lo que eso significaba para mí y lo que significaba para mi futuro, lo siguiente que supe es que estaba en el escenario perdiendo un embarazo en medio de mi concierto”, relató Halsey para The Doctors, durante una entrevista en 2016. En otra aparición, la cantante deYou Should Be Sad” había relatado cómo le diagnosticaron endometriosis. "Mi gerente de gira tuvo que llevarme a un hospital. Y todo el tiempo que estuve allí, nadie sabía qué decirme. Deshidratación, estrés, ansiedad”. “Lo que ocurre con la endometriosis es que los médicos tienden a minimizar la experiencia de las mujeres cuando se trata de tratarla”, señaló. Cuando les contó a sus fans lo que le había ocurrido, expuso: "Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa para la que estoy biológicamente puesta en esta tierra. ¿Y luego tengo que subir al escenario y ser este símbolo de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizante”. Sin embargo, en aquel entonces, también había manifestado esperanza: “Parece que algo va a suceder. Es un milagro”.

Otras Noticias