RICKY MARTIN

“Estoy impresionado”: el reconocimiento que dejó atónito a Ricky Martin

El músico fue destacado por su último trabajo discográfico.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:10

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el cantante Ricky Martin mostró su emoción al recibir una importante distinción por su trabajo artístico.

El intérprete de Livin La Vida Loca informó a sus fans que está nominado en la categoría excepcional artista musical en la 32º entrega de los Glaad Media Awards.

El cantante disfruta de sus hijos más que de cualquier otra cosa, según reveló en una entrevista.

“Estoy impresionado con mi nominación en los Glaad por mi último álbum, ‘Pausa’”, escribió el compositor oriundo de Puerto Rico en el pie de foto.

El disco de Martin que fue distinguido por Glaad fue lanzado el 28 de marzo del año pasado, y se trata de un EP que reúne seis canciones, cinco son colaboraciones con otros artistas.

La voz de Vuelve” confesó que debió cambiar el concepto del disco debido al advenimiento de la pandemia algunos meses antes del lanzamiento previsto para su material. Según su relato, sintió que tenía que acompañar a la gente en ese difícil proceso.

Los cantantes que sumaron sus voces al disco de Ricky fueron Carla Morrison, Diego El Cigala, Pedro Capó, Residente, Bad Bunny y Sting.

Hace unos días, el músico sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look.

El músico fue noticia en los últimos días porque se mostró indignado con la conducta de muchas personas que no respetan los protocolos indicados para el coronavirus.

Desde sus redes, apeló a la conciencia y solidaridad de todos sus seguidores y dejó un contundente mensaje sobre cuán peligroso es el COVID 19.

Otras Noticias