BAD BUNNY

Éxito inminente: se filtró la próxima colaboración de Bad Bunny con la artista pop más popular

Los cantantes planeaban lanzarla en febrero.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:00

El cantante urbano Bad Bunny es el máximo referente del trap hispano tras consagrarse como el primero en ubicar un disco completamente en español en el primer lugar de la lista de Billboard.

Además, la estrella de 26 años es conocida por unir fuerzas con las voces más populares, pero, esta vez, se superó a él mismo: colaborará con Miley Cyrus.

Miley ya tuvo otra colaboración importante en el álbum con Dua Lipa

Ayer, el autor deEl Último Tour del Mundo” y la de “Party in the U. S. A.” sufrieron una filtración debido al sitio web Genius.

El portal dedicado a revelar detalles de las letras de éxitos publicó la noticia por accidente, que luego fue capturada por los fans del cantante y replicada incontables veces en las redes sociales.

Bad Bunny participará del remix de “Angels Like You”, una canción del último disco de Cyrus, “Plastic Hearts”, que marcó el giro de la artista al rock y se mantiene primero en la lista de Billboard del género.

En la filtración, quedó expuesta la fecha de lanzamiento de la primera unión entre el puertorriqueño y la oriunda de Tennessee. Por ahora, la canción vería la luz el 12 de febrero.

El videoclip de "Booker T" salió el domingo 3 de este mes.

Esta semana, la organización de lucha libre WWE anunció que Bad Bunny se subirá al ring este domingo durante la transición del Royal Rumble, desde las 19 horas de Miami, 18 horas de México y 21 horas de Argentina.

En el evento, el artista cantará su canción “Booker T”, inspirada en el excampeón de igual nombre, quien también aparece en el videoclip.

Otras Noticias