KHLOÉ KARDASHIAN

“Extremadamente deformados”: Khloé Kardashian, acusada de haber photoshopeado a su hija de 2 años

Usuarios de Reddit notaron algunos extraños detalles en una foto de la socialité con su hija y una de sus sobrinas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:47

Una vez más, la empresaria y socialité Khloé Kardashian (36) se convirtió en tema del momento en las redes sociales después de haberse viralizado una nueva foto. Allí, aparece junto con True Thompson, su primera y única hija hasta el momento con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Apenas a sus 2 años, True logró alcanzar un alto reconocimiento en los medios, al igual que los pequeños hijos de las demás hermanas del clan Kardashian Jenner.

Esta semana, la estrella deKeeping Up with the Kardashians había compartido un video en su Instagram, donde la niña veía a su padre jugar un partido por televisión. “¡Ese es mi papá!”, exclamaba la pequeña en el dulce clip. Ahora, los fanáticos de Khloé Kardashian hicieron una observación a partir de una foto que se filtró en Reddit. Según muchos, Khloé habría editado con Photoshop a su hija y a su sobrina Dream Kardashian, hija de su hermano Rob Kardashian.

La foto en cuestión es una en la que aparece la hija de Kris Jenner con las dos niñas al aire libre. "Foto extraña. El fondo y Dream parecen retocados con Photoshop”, señaló un usuario de la plataforma y, al instante, la mayoría le dio la razón. “¿Soy yo o el brazo de Khloé y su antebrazo parecen extrañamente deformados? Los niños son una dulzura”, observó otro. “¡Sí! Los niños lucen normales, ella parece casi aplastada”, le respondió otra usuaria. “¿Creen que ella edita sus propias fotos o que alguien más lo hace y luego las sube?”, se preguntó un seguidor de Kardashian.

Los lujos Kardashian

Durante esta semana, la hermana de Kim Kardashian también resonó en Internet después de haber subido algunas historias de Instagram, donde se podía ver el interior de la habitación de True. En los videos, aparece la niña mientras corre por todo el cuarto, una inmensa sala de paredes blancas y suelo de madera, repleta de objetos para jugar. Entre la cantidad de lujos que la niña tiene, los más llamativos fueron una cocina para niños y su colección de automóviles de plástico. Lejos de ser una simple colección de pequeños autos, Khloé le compró a True una gran cantidad de vehículos infantiles que sirven para transportarse. Todo esto lo exhibió durante su aparición en “The Home Edit”, un programa de Netflix que muestra cómo distintas celebridades mantienen el orden dentro sus hogares. En aquel episodio, Khloé Kardashian había expuesto las diferentes habitaciones de su hogar, prolijamente ordenadas y con un sentido de la estética muy propio de ella.

Otras Noticias