KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Hijos, divorcios y lágrimas: qué pasará en la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians”

El canal E! lanzó un adelanto del final del programa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:25

Luego de 14 años ininterrumpidos, el popular reality estadounidense "Keeping Up with the Kardashians" llegará a su fin con el lanzamiento de la última temporada.

Este jueves, se publicó el esperado tráiler de la 20ª temporada del show, que repasa varios de sus mejores momentos desde que salió por primera vez al aire.

El programa estrenó el 14 de octubre de 2007. Fuente: (E!)

"Solo queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa", expresó Kris Jenner durante el adelanto, visiblemente emocionada.

Por su parte, de cara al final del reality, Kim Kardashian comentó: “Solo quiero que sepan que realmente los apreciamos, muchachos. A todos y cada uno de ustedes”.

Fuente: (E!)

En el tráiler del show, se puede ver cómo Khloé Kardashian contempla tener otro hijo junto con su pareja, Tristan Thompson, además de un repaso sobre las varias idas y vueltas entre Kourtney Kardashian y Scott Disick .

Durante el último tiempo, ha aparecido varias veces el rumor de que en el final de “Keeping Up with the Kardashians” se traten en cámara cuestiones de la inminente separación entre Kim Kardashian y el músico Kanye West.

Kim Kardashian realizará otro show para la plataforma Hulu.

En medio de esta posible separación, el esposo de la socialité regresó este martes a su casa de Los Angeles.

El artista de rap había estado en su rancho ubicado en Cody, Wyoming, desde que se desataron las especulaciones de un posible alejamiento con la protagonista del reality.

Otras Noticias