CAMILO

Hizo llorar a todos: el tierno mensaje de Camilo a sus fans

El músico enamoró a todos sus admiradores.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:43

El cantante Camilo emocionó a sus fans con un conmovedor video en agradecimiento por el apoyo que le dan a su último lanzamiento musical.

El intérprete de Vida De Rico estrenó su canción “Ropa Cara” el lunes de la semana pasada, y el videoclip ya tiene más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Camilo siempre se mostró muy cercano a sus más de 19,5 millones de seguidores de Instagram.

“Son las 2 de la tarde y ya me tomé mi cafecito para despertarme”, comenzó su mensaje el compositor oriundo de Medellín, y siguió: “Los amo y amo todo lo que está pasando con ‘Ropa Cara’”.

La voz deBebé mostró su sincero agradecimiento a sus millones de admiradores y aseguró que, sin ellos, todo su éxito no hubiese sido posible.

Los amo mucho, tribu. Amar es mi revolución. Voy a estar compartiendo sus videos más ingeniosos bailando ‘Ropa Cara’.

En sus siguientes historias, el cantautor reposteó una serie de clips, donde se pudo ver a distintos usuarios de Instagram imitar la icónica coreografía.

El músico lanzó su primer disco, "Por Primera Vez", en abril del año pasado.

En los últimos días, la celebridad fue noticia tras dedicarle unas tiernas palabras de amor a su esposa, Evaluna Montaner, quien codirigió el video de su nueva canción.

“Cualquier paso que doy a tu lado es como darlo con un ejército que me protege”, escribió el músico en una de sus publicaciones.

Otras Noticias