DEMI MOORE

Irreconocible: las consecuencias de las cirugías sobre Demi Moore a través de los años

Tras su último desfile en la Fashion Week, los fanáticos de la exesposa de Bruce Willis se impactaron al notar su transformación.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:42

Este martes, se desarrolló la Semana de la Moda en Paris, más conocida como Fashion Week. Allí, una gran cantidad de reconocidas modelos y celebridades, como la actriz Demi Moore (58), se subieron a la pasarela para darle vida a los trabajos de los diseñadores más prestigiosos de los últimos tiempos. Después de su último desfile en noviembre del año pasado para Savage x Fenty, la empresa de Rihanna, la estrella de Ghost: La Sombra del Amor (Ghost)” volvió a experimentar con el modelaje. A partir de esto, varios usuarios de las redes sociales se sorprendieron al notar cuán cambiada luce Demi, en comparación con años anteriores.

En esta oportunidad, la ex de Ashton Kutcher vistió un elegante traje de alta costura, de seda oscura y con tonos azulados, creado por el diseñador Kim Jones para la línea Fendi. Para completar el look, Demi lució el cabello recogido con un rodete, que le brindó un gran protagonismo a los extravagantes pendientes que tenía hasta la altura de los hombros. Como toda mujer estrella de Hollywood, Demi Moore no está exenta de las presiones que la industria del espectáculo y los modelos de belleza ejercen sobre la imagen. Los rumores sobre las intervenciones que se realizó en su rostro habían comenzado diez años atrás, cuando se supo que gastó una fortuna en cirugías. En 2010, declaró que se había sometido a operaciones, pero que ninguna en su rostro y que estaba cansada de las habladurías.

Ahora, con esta última aparición, varios coincidieron en que el cambio de Demi Moore con respecto al año pasado es bastante notorio. “Demi Moore aparece en Paris sin parecerse a Demi Moore”, escribió una persona en Twitter. En tanto, un usuario compartió un artículo al respecto y otra persona le comentó: “No habría pensado que era Demi Moore sin el titular. ¿Son todos los rellenos malos? ¿O también hay un contorno horrible ahí?”, se preguntó. “Ese rostro no se ve bien, pero no puedo averiguar si es todo plástico o si el maquillador estaba haciendo algo raro”, indagó.

“La conversación sobre Demi Moore me recuerda la forma desordenada en la que algunas mujeres de nuestra sociedad afrontan el hecho de envejecer. Se ven obligadas a esculpir su rostro en una caricatura porque ponemos una fecha de caducidad forzada a la belleza”, reflexionó otro usuario acerca de Demi. “La presión que estas mujeres deben tener para permanecer jóvenes y lo que eso les hace hacer a su rostro es una locura. Demi Moore era absolutamente hermosa”, opinó otro seguidor. Inmediatamente, Moore se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Un dulce recuerdo

La última vez que la estrella deUna Propuesta Indecente (Indecent Proposal)” había resonado en Internet fue el pasado 11 de noviembre, día de su cumpleaños número 58. En aquella oportunidad, una de sus hijas junto con el actor Bruce Willis, la actriz Rumer Willis, compartió un recuerdo de años atrás del rodaje de una de sus más famosas películas, “Striptease”. Para esa ocasión, Rumer había acompañado a su madre al set de grabación. En la foto, se puede ver a Demi Moore a punto de filmar una de sus escenas, con la pequeña abrazada a ella. “Feliz cumpleaños. Estoy muy agradecida de poder vivir esta vida contigo”, le escribió su hija. “Eres la mujer guerrera escorpiana más ruda, chistosa y tonta que conozco. Te amo de aquí a la luna. No puedo esperar para celebrarte hoy”. Enseguida, la foto se volvió viral y se llenó de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes rememoraron la icónica película con la que Demi Moore ganó 12 millones de dólares y logró hacerse de un gran lugar en el mundo de la actuación.

Otras Noticias