CARDI B

La gran suma de dólares que Cardi B ofreció como recompensa para encontrar a un criminal

Por segunda vez, la voz de "Bodak Yellow" se involucró en un crimen para intentar localizar al supuesto culpable de un delito.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:32

En octubre del año pasado, la cantante Cardi B (28) había publicado en sus redes sociales un comunicado para pedirles a sus fans que la ayuden a encontrar a una persona que había lastimado a una mujer en la vía pública. A cambio de esto, había ofrecido una recompensa de 10 mil dólares. Ahora, la cantante deWAP” se volvió a dirigir a su cuenta de Instagram para compartir la foto de un hombre, cuya identidad buscaba encontrar con la ayuda de su público.

"¿Alguien conoce a este hombre de New York? Lo estoy buscando”, escribió Cardi B, junto con una imagen del rostro. “¡Doy 10 mil dólares por cualquier información sobre este hombre!”, agregó. Mientras algunos celebraron su acto, otros fans de Cardi la acusaron por haberle faltado el respeto a la persona en cuestión al haber difundido su imagen. “No estoy poniendo una recompensa de algo, solo quiero información. Y si lo hice, este hombre le puso un elemento peligroso en la cabeza a alguien para robarle, ¡y lo mantuvo como rehén!”, le respondió la esposa de Offset.

“¿Pero tú estás a salvo?”, le preguntó una fanática en medio de su preocupación “Si, no fue a mí”, le contestó la intérprete deI Like It”. “Me alegra que hayas subido esto así las personas pueden encontrar información sobre él”, le escribió un seguidor. “Esto es absolutamente traumatizante”, posteó otro. Si bien Cardi B eliminó la foto de su Instagram, no fue igual con sus tweets.

Otro pedido de ayuda

Durante toda la semana pasada, Cardi había publicado una serie de mensajes en su Twitter para solicitar la ayuda de sus seguidores. A través de una foto, les mostró una foto de su piel, donde se puede ver un brote de acné que sufrió a causa de algunos productos que un dermatólogo le había recetado. "Necesito ayuda. Últimamente, me han salido brotes y mi cara está extremadamente seca. No creo que estos productos estén funcionando”, relató Cardi B. “¿Qué productos son buenos para los pequeños brotes de comedones y la piel seca de la cara? Esta es mi mejilla. Ha estado sucediendo como por tres meses”, agregó. “Suena a que tu piel está dañada, como si los productos que has utilizado antes hubiesen roto el equilibrio de tu piel”, le comentó una cuenta dedicada especialmente al cuidado facial. Finalmente, la cantante Khelani le recomendó un especialista al que, supuestamente, acudirá dentro de dos semanas.

Otras Noticias