KATE MIDDLETON
Luego de que William pierda la paciencia, Kate Middleton y su hija, Charlotte, se alejan del príncipe
El heredero al trono quedó excluido.El príncipe William de Inglaterra quedó excluido de la nueva actividad familiar que llevan adelante su esposa, Kate Middleton, y su hija, Charlotte.
En una reciente entrevista, el marido de la duquesa había admitido que su paciencia “es más corta de lo que pensaba” tras convivir con su niña y el resto de sus hijos mientras estudian en casa.

Ahora, parece que la cuñada del príncipe Harry dejó solo al segundo en la línea de sucesión e invitó a la princesa de 5 años a pasear por el extenso patio de su hogar.
“Kate ha estado interesada en los beneficios de la enseñanza afuera. Es consciente del tiempo delante de las pantallas y trata de limitarlo en sus hijos. Cuando tienen un descanso, los saca así haya sol o lluvia”, reveló la experta Katie Nicholl.

“Quiere que tengan aire fresco y estén en la naturaleza. Ella ama recoger vegetales con sus niños”, agregó la escritora sobre la pareja de William.
Finalmente, Nicholl sorprendió cuando destacó que “Charlotte es una gran fan de las arañas”. Su madre la lleva en búsquedas, donde atrapan a los insectos, los miran de cerca y los liberan.

En los últimos días, trascendió la noticia de que el hogar de Kate y su esposo tiene un nuevo integrante: un cachorro de cocker spaniel.
El pequeño perro fue un regalo de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge que se dedica a la cría desde 2011, y llenará el lugar que dejó Lupo, la mascota de la familia real fallecida a fines del año pasado.