SEBASTIÁN YATRA

“Me parte el alma”: la desgarradora despedida de Sebastián Yatra tras el homicidio de un amigo

El cantante lo recordó con un emotivo mensaje a través de Instagram.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:41

El presentador ecuatoriano Efraín Ruales falleció este miércoles, producto de un homicidio, y quien quiso recordarlo a través de un emocionante mensaje no fue otro que el cantante Sebastián Yatra.

El artista colombiano recordó al actor en su cuenta de Instagram con un video humorístico que habían grabado juntos hace algún tiempo.

Al igual que Yatra, Efraín Ruales también era músico.

“Hermano, me parte el alma verte partir, no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme puertas cuando apenas comenzaba”, expresó el músico.

A su vez, el cantautor agregó: “Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado”.

El compositor también le dedicó algunas historias a su amigo: “No puedo creer esta noticia que acabo de recibir, te vamos a extrañar mucho, eres luz”.

Además, Yatra compartió unas emotivas palabras de Alejandra Jaramillo, novia de este reconocido actor. Cabe destacar que la Fiscalía de Ecuador todavía investiga el confuso fallecimiento de Ruales, que ocurrió mientras viajaba en su vehículo.

Yatra conducirá este programa para niños, que contará con varios invitados sorpresa.

En los últimos días, el exnovio de la argentina Tini Stoessel anunció que será el presentador del nuevo reality musical de Disney+, “Conecta y Canta”, desarrollado completamente de forma online.

El show, que comenzará el próximo 12 de febrero, será transmitido a través de la plataforma y contará con la participación de Mario Domm, Kenia OS y Poncho Lizarraga como jurados.

Otras Noticias