DAKOTA JOHNSON

Millonarios: cómo es la nueva mansión de 12 millones de dólares de Dakota Johnson y Chris Martin

La actriz de "Música, Glamour y Fama (The High Note)" le dijo adiós a su hogar de soltera para comenzar una nueva etapa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:14

Después de casi cuatro años de romance, la actriz Dakota Johnson (31) y su pareja, el músico Chris Martin (43), vocalista de Coldplay, decidieron dar un paso más arriesgado en su relación: convivir juntos. Así, Dakota abandonó su antigua casa en Los Angeles para mudarse con su pareja a Malibu, California, a una mansión de aproximadamente 12,5 millones de dólares.

Ahora que viven en Malibu, la estrella deSuspiros (Suspiria)” y Martin estarán a pocos metros de la playa, en una gran mansión de dos plantas, con vista directa al océano. En total, el nuevo hogar de Dakota Johnson cuenta con 9 baños, 6 habitaciones, una sala de teatro, una sala de juegos y una piscina con spa.

En cuanto a la decoración, Johnson y el intérprete de “Yellow” optaron por tonos blancos y un diseño moderno y un tanto minimalista, con algunos toques de estética industrial. En su centro, la cocina tiene una gran mesada de mármol blanco, con lámparas amarillas al estilo vintage, una gran ventana que da directo al patio y suelos de madera clara. El baño, también de extensas dimensiones, cuenta con una tina cuadrada blanca y con dos tocadores a cada lado, por lo que Dakota y Chris podrán utilizar el baño al mismo tiempo, sin necesidad de esperar a su turno.

Por último, el living está decorado con detalles en tono crudo en la alfombra y almohadones, algunos grandes sillones blancos y otros más pequeños fabricados con madera. Para darle una estética de frescura, Dakota Johnson y Martin decoraron la sala principal con un pequeño árbol de interior. Al fondo, se pude vislumbrar una ventana que da directo al patio de atrás, que, por lo que se ve, cuenta con más sillones, mesas y sillas para descansar al aire libre. Según le informó una fuente a E! News, en realidad, la nueva mansión de Dakota fue comprada por Chris y ella simplemente vive allí con él. "Es completamente nueva”, expresó el portavoz y agregó que se encuentra “a poca distancia de la misma playa privada en la que tiene varias casas”.

La salud mental de Dakota

La semana pasada, la estrella deCegados por el Sol (A Bigger Splash)” realizó una aparición virtual en el programa de entrevistas "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Johnson reveló detalles sobre el rodaje de su última película, “Our Friend”, dirigida por Gabriela Cowperthwaite. Durante su trabajo, Dakota debió afrontar un desafío actoral que nunca antes había hecho: cantar. "Cantar delante de la gente es realmente muy aterrador para mí. Tuvimos que rodar esta escena en la que ni siquiera se me ve realmente, la cámara está en la parte de atrás, ni siquiera se puede saber lo que estaba pasando”, comenzó Dakota. “Se suponía que estaba actuando en el teatro comunitario, pusieron la reproducción de mi grabación vocal y gritaron 'acción', y fue como si tuviera un ataque de pánico que se manifestó de todas las maneras posibles”, confesó Dakota Johnson. “Simplemente, dejé de moverme y empecé a llorar. No lo sé, se apoderó de mí”, añadió la novia de Chris Martin. “Me asusté mucho. Fue un modo de huida extremo”.

Otras Noticias