VIKINGS

No lo notaste: "Vikings" repitió un gran momento en el final de la serie

Para cerrar la saga, el creador se inspiró en un viejo episodio.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:04

El creador de "Vikings" reveló cuál fue la escena que, después de seis temporadas, sirvió como punto de inspiración para la conclusión.

Entre los tantos cierres que pensó Michael Hirst para la producción de History, el que eligió tuvo un significado muy especial. Reflejó uno de los momentos ya vividos por los fans.

“Fue un momento simple entre dos personas muy importantes”, contó Hirst.

Hacia el final de la ficción vikinga, que contó con el reencuentro entre Ubbe y Floki en lo que pareció ser Canadá, el océano y el sol le pusieron el condimento estético. “Quería ser un poco optimista”, reveló Hirst.

Según le explicó el creador de “Vikings” a Express, la idea “fue como un eco de una mis escenas favoritas”. Hizo alusión a un momento de la primera entrega.

Fuente: (Amazon Prime Video)

En particular, el responsable de la ficción de History habló del momento en que Ragnar llora la pérdida de su hija, sentado en la playa. “Fue emotivo y conmovedor”, aseveró.

“Quería que replicara eso justo hacia el final para llevarlo a un nivel humano y personal”, destacó Hirst. El final de la serie se vio por Amazon Prime Video el pasado 30 de diciembre.

Hirst siempre quiso que Floki fuera parte del cierre de la historia.

A pesar del final que tuvo, la producción pudo haber sido muy diferente y así lo confesó el propio realizador, que dijo que evaluó cambiar el destino de uno de los protagonistas.

Michael contó que, durante un tiempo, pensó que Floki podía fallecer en esa playa. Para fortuna de los fans, descartó esta idea para terminar la saga en una nota alta y feliz.

Otras Noticias