STEFI ROITMAN

No puede dejar de bailarla: la canción que tiene fanatizada a Stefi Roitman

La novia de Ricky Montaner se mostró mientras escuchaba uno de los hits del verano.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:14

Stefi Roitman se mostró mientras bailaba, de manera desaforada, el track “Animal”, de las cantantes argentinas María Becerra y Cazzu.

En una de sus historias de Instagram, la novia de Ricky Montaner reveló cuál es la canción que la tiene enloquecida en estos días y no puede dejar de escuchar.

El track de María Becerra ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Spotify.

La pieza musical que tiene encantada a la estrella deSimona fue estrenada el 7 de enero pasado, y ya es un éxito en plataformas digitales. 

“Este tema se va de tema”, bromeó la cuñada de Evaluna Montaner, en alusión a cuánto le gusta su ritmo, ideal para bailar toda la noche.

En cuanto a lo musical, la canción que Roitman no deja de escuchar tiene influencias de la música urbana, la electrónica y el trap, géneros musicales con los que ambas cantantes han experimentado desde sus comienzos.

No es la primera vez que la nuera de Ricardo Montaner se muestra fascinada con la música: día tras día, se deja ver mientras mueve su cuerpo con cualquier canción bailable en sus redes.

Desde hace semanas, Roitman se muestra mientras disfruta de un descanso veraniego junto con su pareja y amigos.

El nombre de la celebridad fue noticia en los últimos días por una publicación donde mostró cómo fue el cumpleaños de su mascota, Mao.

La influencer compartió imágenes del perro en el momento en que se despertó, a la hora del almuerzo y también se mostró mientras jugaba con el animal por la tarde, lo que enterneció a todos sus seguidores.

Otras Noticias