CAMILO

"Paraíso": cómo es el increíble cuarto de Camilo en su hogar de Colombia

El cantante llegó a su país ayer.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:44

El cantante de pop hispano Camilo utilizó su cuenta de Instagram para enseñarles a sus seguidores la llegada a su tierra natal y, luego, continuó con una serie de historias de su nuevo dormitorio.

El autor deVida de Rico lleva meses muy inquietos, con viajes por España, México, New York y, ahora, su hogar, Colombia.

Camilo lanzó su más reciente éxito, "Ropa Cara", el lunes 18 de este mes.

El esposo de la actriz Evaluna Montaner, quien aún no ha dado pruebas de haberlo acompañado, compartió cuatro videos desde su cama, que comenzaron con el comentario: “Paraíso”.

En la primera grabación del artista, la cámara recorre las paredes y el techo de la cabaña de madera con interior de mimbre, un ventilador de techo y una puerta de coloridos vidrios.

Además, Camilo mostró su nueva cama, cuyo cabezal tiene una gran luna y también está cubierta por un largo tul blanco. “Como siempre, la luna me protege”, agregó la celebridad.

Finalmente, el cantante de 26 años filmó su patio y terminó las historias con una pequeña ranita blanca que habría ingresado a la entrada de su actual residencia.

El videoclip de "Vida de Rico" está protagonizado por el autor y su esposa.

Esta semana, el colombiano celebró un hito en su carrera. “Gloria a Dios, número uno en Estados Unidos: ‘Vida de Rico’”, anunció la estrella en sus redes.

La canción lanzada en septiembre estuvo 16 semanas en las dos listas que lidera desde el lunes: Latin Airplay y Latin Pop Airplay.

Otras Noticias