BELINDA

“Queremos cuidarte”: Belinda, lejos de la música por un revolucionario emprendimiento

La cantante mexicana tomó cartas en un asunto clave.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:44

La cantante pop Belinda se alejó de la música para tomar cartas en un asunto muy importante: la contaminación por desechos plásticos.

Desde su cuenta de Instagram, la artista mexicana presentó su nuevo emprendimiento, Wonu, una compañía de agua envasada en cartón.

Belinda presentó Wonu en agosto del año pasado.

“Estoy convencida de que este mundo necesita de pequeñas acciones y es por eso que nuestra agua purificada viene en empaque más responsable”, explicó la estrella.

75% del empaque es cartón porque queremos cuidarte y queremos cuidar al planeta.

La cantante deAmor a Primera Vista” se suma a otras estrellas que comenzaron con la iniciativa de reducción de plásticos, como es el caso del artista de rap Jaden Smith y su línea Just Water.

Antes de su proyecto ambiental, Wonu fue cofundada por Belinda como una compañía de productos para el cuidado de la piel y suplementos alimenticios.

Recientemente, la pareja despertó rumores de embarazo debido a una foto.

La semana pasada, la novia del cantante Christian Nodal protagonizó un escándalo cuando reveló que su pareja quiere que ella cubra su cuerpo de tatuajes, como se la vio en el videoclip de “Amor a Primera Vista”.

“Tenía uno y me hice los demás. Por eso, me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, confesó Belinda en el podcast “Hablemos de moda”.

Otras Noticias