SEBASTIÁN YATRA

Se cansó de las amenazas: tras quedar expuesto, Sebastián Yatra agredió a un amigo

La privacidad del cantante fue vulnerada.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:14

El cantante de pop hispano Sebastián Yatra es una celebridad que siempre se luce rodeada de amigos, más aún desde que se instaló en España en enero.

El exnovio de la argentina Tini Stoessel rompió con su buen ambiente anoche, cuando atacó a uno de sus amigos en Madrid, Félix Klain, quien mantiene una grave amenaza contra él.

Desde que comenzó su rivalidad, Klain ha llegado a más de cuarenta mil seguidores.

Desde el Instagram del autor deTraicionera”, su par español se dirigió directamente a sus fanáticos para recordarles que, a comienzos de mes, el dueño de la cuenta reveló su número telefónico en una broma y todos comenzaron a llamarlo.

“Yo soy el que les va a dar el número de Sebastián Yatra, el único número, el nuevo, porque lo ha cambiado cuando iba a darlo”, contó el cantante amigo del colombiano.

Además, en el video, dejó un comentario con los primeros cuatro dígitos del móvil del artista de 26 años: “+1-786”. Luego, Klain explicó que solo lo revelará cuando llegué a los cien mil seguidores en la red social.

Finalmente, fuera del recinto donde cenaban, la estrella musical confrontó a su rival y fue grabado mientras le asestaba una palma en su rostro en medio de la calle.

El colombiano comenzó el problema cuando se ofreció a ayudar con la nieve de Madrid y puso el teléfono de Klain.

Esta semana, Yatra emocionó a sus fans con el anuncio de su nuevo proyecto en colaboración con Disney: “Conecta y Canta”, un concurso de talentos virtual.

El show tendrá como jurados a Mario Domm, Kenia OS y Poncho Lizarraga, además de varios invitados sorpresa, que conmoverán a todos desde Disney+ a partir del 12 de febrero.

Otras Noticias