J BALVIN

Se terminó el suspenso: quién es la estrella que trajo de vuelta a J Balvin a la música

El cantante sorprendió con su nueva colaboración.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:20

Su contundente avance tiene a los fans expectantes de su regreso a la música y, anoche, el cantante urbano J Balvin terminó con el suspenso.

El colombiano lleva varias semanas en las que evidencia una notable mejoría tras su profunda depresión, que se intensificó cuando contrajo coronavirus.

El cantante reveló la colaboración a sus 45 millones de seguidores.

Buscamos otros sonidos, pero ya sabemos el futuro, nos contaron por aquí.

Balvin compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram desde el estudio de grabación, algo que últimamente no era costumbre, pero los que llamaron la atención fueron sus dos acompañantes.

En primer lugar, el artista de 35 años estaba junto a una estatua de un alienígena, vestida como un artista de rap, que le llegaba hasta el codo.

Sin embargo, lo más impactante es el próximo colaborador del autor de Mi Gente”: la leyenda del dubstep y la música electrónica Skrillex.

Ambos músicos unieron fuerzas en el álbum de 2018 del colombiano, "Vibras".

Hace días, Balvin publicó un divertido momento que vivió el equipo de fútbol italiano Juventus mientras esperaban para ingresar al campo de juego.

En la historia del cantante, se puede ver a Cristiano Ronaldo que intenta hacer bailar a un compañero con una versión a capella de su éxito “X".

Más de

Otras Noticias